Envíos y entregas

Realizamos envios SOLO a República Dominicana, no ofrecemos envios fuera del país.

Los envíos se realizan desde nuestro almacén, ubicado en Santo Domingo, Distrito Nacional. Nuestro punto de venta solo es Website (NO contamos con tienda fisica).

Ofrecemos envíos gratis a partir de RD$3,000.00 a todas partes del país, si su orden no supera la cantidad indicada para envio gratis, se cargará un costo adicional de envió de $150.00 pesos a su pedido.

Los envíos se preparan en las 24 h siguientes (un día laborable) a la validación del pago. El plazo de entrega para el interior del país es de  (48/72h desde que el pedido es admitido vía Correo electrónico) puede variar debido a causas ajenas a Skinly Cosmetics (por ejemplo, por un imprevisto de la empresa de mensajería).

En periodo de promociones y rebajas el tiempo de espera puede ser superior.

ENTREGA

En el momento en que realicemos el envío, recibirás un correo electrónico de notificación. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada en el momento de adquisición. En caso de que se detecte cualquier desperfecto en el momento de la entrega, deberás indicarlo al mensajero. Si no se lograra entregar el pedido, el mensajero contactará con usted para programar una nueva entrega.